Puede utilizar los botones sociales para compartir con sus amigos.

jueves, 25 de febrero de 2010

SABIAS QUE...

SABIAS QUE... La palabra Biblia se deriva del griego "biblos", la corteza de la planta papiro, de la cual los egipcios hacían un material para escribir. Poco a poco se fue usando el nombre para libros hechos de esa corteza, y después para todos los libros, de cualquier material. Cerca de 400 D.C. Jerónimo llamó las Santas Escrituras "la biblioteca divina"; y desde ese tiempo los escritores cristianos han aplicado la palabra Biblia a la colección de todos los libros divinamente inspirados.


SABIAS QUE... Si Adán y Eva no hubiesen caído de la Gracia de Dios por su desobediencia, no hubiese sido necesario escribir libros y libros acerca de Su voluntad. Vemos en Génesis 3:7 que Dios se paseaba en el Huerto, podemos decir entonces que Adán y Eva caminaban con Dios en el Huerto, se saludaban, se hablaban el uno al otro sin necesidad de intermediarios, ni papeles, para poder comunicarse con Él.


SABIAS QUE... La Biblia ha sido traducida a más de 1000 idiomas y que se le conoce también como " el libro siempre nuevo" porque a pesar de los años ésta nunca pasa de moda y siempre está vigente enseñando a todas las generaciones.
Imprimir tema

No hay comentarios.: