Puede utilizar los botones sociales para compartir con sus amigos.

lunes, 25 de junio de 2012

LA VENIDA DE CRISTO

Que triste es escuchar los mensajes de los llamados "grandes predicadores" de hoy en día, pues hablan de diferentes temas pero se han olvidado del pronto regreso del Señor, incluso algunos hasta se burlan de que Jesús regresará muy pronto.

Creo firmemente que todos los mensajes, predicaciones y estudios bíblicos deben de incluir o mencionar el regreso del Señor para animarnos a seguir adelante y no perder la vista de la meta que tenemos.

El regreso del Señor es el motor que nos debe impulsar a permanecer firmes, pero si la mentalidad es otra, perdemos la razón por la cuál estamos militando en este camino. Él nos dijo que vendría como ladrón en la noche, que el día y la hora nadie la sabe, que vendrá en el momento en que nadie lo espera, que estemos con aceite en nuestras lámparas (Mateo 24:29-47)

En Mateo 24:48-51 nos habla precisamente de lo que está pasando en estos momentos en muchas iglesias, dice el verso 48b "mi Señor tarda en venir", ese es el problema... muchos piensan que Jesús tardará tanto en venir que pueden disfrutar a sus anchas de sus placeres y las cosas mundanas.

Hermanos, pensemos bien... nosotros no sabemos cuándo vendrá el Señor, ni tampoco sabemos cuando vamos a morir así que es mejor estar preparado. No nos dejemos llevar por los mensajes o profecías de los llamados "grandes predicadores", sino que dejémonos guiar por lo que dice la Biblia, no pongamos la mirada en los hombres ya que hay muchos falsos profetas que se han levantado y se seguirán levantando, son hombres que predican de acuerdo a su conveniencia para sacar provecho de los creyentes. Es triste ver esto pero es lo que está sucediendo.

Estudiemos, trabajemos, hagamos nuestros menesteres de cada día pero sin olvidarnos del pronto regreso de Cristo.


¡Que Dios te bendiga!



http://encuentroconlaverdad.blogspot.com Imprimir tema

No hay comentarios.: