Puede utilizar los botones sociales para compartir con sus amigos.

miércoles, 26 de mayo de 2010

SALMO 37




Este es un Salmo que nos anima y nos exhorta a que sigamos firmes en el camino del Señor que una vez emprendimos por la gracia y misericordia de Dios. A veces nos desanimamos tanto pero veamos que nos enseña este Salmo.

Éste empieza diciendo: "No te impacientes a causa de los malignos, ni tengas envidia de los que hacen iniquidad." El Señor nos manda a que no nos desanimemos al ver que tanta gente alrededor de nosotros hace muchas cosas malas y parece que les va bien, prosperan en todo, tienen los mejores carros, los mejores trabajos, buenas cuentas de banco, comen mejor que nosotros, ect y a veces como que le reclamamos a Dios y le decimos:"por qué Señor, yo que soy tu hijo no tengo todo eso?" pero el Señor nos contesta en el versículo 2 diciendonos que los que hacen el mal serán pronto cortados como la hierba y se secarán.

El Señor nos manda a confiar en Él, a hacer el bien, a deleitarnos en Él y a encomendarle nuestro camino y el nos concederá las peticiones de nuestro corazón. En este Salmo en cada uno de sus versículos nos menciona lo que les va pasar a los malos y lo que les va pasar a los buenos. Les animo a que sigan adelante, lea muy detenidamente este Salmo y compare lo que dice cada uno de los versos y pidale al Señor que le ilumine y verá que Dios nos hace maravillosas promesas.

PERSEVEREMOS HASTA EL FIN Y RECIBIREMOS LA CORONA DE VIDA...
Imprimir tema

No hay comentarios.: