Puede utilizar los botones sociales para compartir con sus amigos.

domingo, 23 de enero de 2011

BIENAVENTURANZA DE APOCALIPSIS 1:3

"Bienaventurado el que lee y los que oyen las palabras de ésta profesía, y guardan las cosas en ella escritas porque el tiempo está cerca."

Esta bienaventuranza la encontramos en el libro de Appocalípsis, por desgracia muchos le tienen miedo a éste libro y no se atreven a leerlo pero no hay que tenerle miedo pues si somos fieles al Señor en toda nuestra vida, no pasaremos por los juicios que ahí se mencionan; los que le tienen miedo a dicho libro son los que aún no han experimentado la salvación y aquellos que viven en sus deseos carnales. Pero éste libro está lleno de bendiciones y no solamente de juicios como muchos creen.

Vamos a entrar en lo que nos enseña esta bienaventuranza:

Ésta nos muestra 3 cosas importantes que son: bienavventurados los que leen, los que oyen y los que guardan las cosas que hay escritas.

1- Por qué son bienaventurados los que leen? Porque en el tiempo antiguo no todos tenían el privilegio de tener una Biblia como hoy en día, sólo los líderes de cada congregación podía leer el libro Sagrado y enseñarlo.

2- Por qué son bienaventurados los que oyen? Porque éste libro era la última revelación que se había hecho, los que habían escrito antes eran algunos de los apóstoles pero Dios todavía no había terminado de escribir su maravilloso libro, entonces era un privilegio escuchar la última palabra revelada por Dios a Su siervo Juan.

3- Por qué son bienaventurados los que guardan las cosas que en ella están escritas?
Es bueno leerla, es bueno escucharla, pero también es bueno ponerla por obra porque de nada nos serviría leerla, escucharla y saberla si no la practicamos en nuestras vidas cotidianas.

Les dejo con esta reflexión: Aprovechemos bien el tiempo que Dios nos concede en éste mundo, no se ponga a perder el tiempo jugando nintendos, viendo novelas, viendo juegos deportivos, o chismeando por el teléfono. La Biblia nos dice en Efesios 5:15 que miremos como andamos, no como necios sino como sabios aprovechando bien el tempo porque los días son malos.

Hay una bienaventutanza de parte de Dios para los que usan su tiempo leyendo y escuchando Su Palabra ... HAZ TUYA ESA BIENAVENTURANZA!!!
Imprimir tema

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienabenturado el que pone en practica lo leido y oido de las Santas Escrituras, porque de este se agrada el Señor. El Verbo se hizo carne y el Verbo es la Palabra de Dios. Que Dios le de amor, salud y paz para seguir escribiendo.

Otto Herrera dijo...

A veces no vemos malo ver este tipo de programas o juegos de video pero la realidad es que nos quitan tiempo que deberia ser de Dios, ademas carecen de edificacion y nos conducen a una adiccion a ellos. PREOCUPEMONOS MAS POR LO QUE VEMOS. Excelente tema hermano, aunque duro a los oidos pero debemos esforzarnos para no manchar nuestras vestiduras y ser santos como Dios es santo.

Ramirez Gonzalo dijo...

MUY BUENA REFLEXION, GRACIAS..ME GUSTO, TENEMOS QUE APRENDER MUCHO

Unknown dijo...

El tiempo se acorta porfavor no pierdan su tiempo en otras cosas que no edifiquen ni cambie nuestros corazones.no es tiempo de jugar al cristianismo y mucho menos estar atado a las cosas del mundo.busquen de Dios hay personas que haun conociendo la verdad la toman como basura.Diis te llama en esta noche y te dise que tu piessas haser con tuvida.dejarla que satanas te la arevate o dejar que yo entre a tu corazon.y cambie todos tus lamentos en goso o quiere seguir dia tras dias desgastando y perdiendo tu tiempo.