Puede utilizar los botones sociales para compartir con sus amigos.

martes, 17 de enero de 2012

EL COSTO DE UNA NUEVA NACIONALIDAD




Quiero compartir con todos ustedes una experiencia que viví y que me hizo reflexionar en lo que Dios ha hecho con los que ya somos sus hijos, la cita se encuentra en 1 Pedro 2:9 "Más vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nacion santa, pueblo adquirido por Dios."




Estando en unas oficinas de migración veia como llegaba mucha gente para tramitar sus documentos y poder obtener la residencia, eran de muchos países y se hacian filas interminables, muchos de ellos con la inseguridad de que si se la iban a dar o no, otros habian pagado abogados para que los representaran, otros los rechazaban en la fila porque les hacian falta algunos pagos de documentos, a algunos les preguntaban que si no tenian algun familiar para que pudieran ser aceptados y como sus respuestas eran negativas eso les costaria mas tiempo y dinero.




A una persona por meterse en un lugar equivocado lo devolvieron y le dijeron que si no se ponía al final de la fila no le darian ficha para ser atendido durante el dia, eran miles de cosas que pasaban alli, y Dios me llevaba a la cita mencionada arriba y me decia que nosotros no tenemos que hacer filas interminables, ni tener un familiar cercano, tampoco tenemos que hacer pagos a los bancos ni esperar un lapso de tiempo para poder llegar a formar parte de "la nación santa".




Jesús lo hizo ya todo por nosotros, él pago la deuda, sufrió lo que nosotros teniamos que sufrir. Murió para que nosotros tuvieramos vida, lo único que tenemos que hacer es arrepentirnos de nuestros pecados, aceptarlo como nuestro Salvador y servirle.....que fácil la puso Dios para la humanidad!!! y es triste saber que ni asi el hombre quiere acercarse a Dios y ser salvo.




Ojala entiendan eso antes que sea demasiado tarde..."Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que El esta cercano, déje el impío su camino y el hombre inicuo sus pensamientos y vuélvase a Jehova el cual tendrá de él misericordia..." Isaías 55:7








Imprimir tema

1 comentario:

st dijo...

Amén, muy bonito tema hermano... Gracias por compartirnos este hermoso material. Siga escribiendo. Que Dios le bendiga y a toda su familia también.