Puede utilizar los botones sociales para compartir con sus amigos.

jueves, 2 de septiembre de 2010

SALMO 150


Este es un Salmo que nos invita a adorar a Dios con los instrumentos musicales y en todo lugar, pero primero notemos algo bien interesante ya que éste salmo empieza en el versículo uno diciendo que alabemos a Dios en Su santuario. Es decir que Él hace incapié en el lugar donde debemos adorar a Dios, es cierto que podemos adorar a Dios en todo lugar y a toda hora pero Él instituyo el lugar donde debemos acercarnos para adorarle y ese lugar es Su Santuario o sea el Templo de Dios.

Después nos dice que lo adoremos por Su magnificencia, por Sus proezas o grandes milagros, por Su grandeza. Luego nos menciona los instrumentos con los que podemos adorarlo: con salterio, arpa, pandero, danza, cuerdas, flautas y címbalos.
Pero si no sabe tocar ningún instrumento (como yo que no toco instrumentos ni para guardarlos en el estuche)Dios le a dado la boca para que cante, los brazos y manos para que aplauda y bata manos.

Al salmista Dios lo inspiro para que invitara a nosotros Sus hijos a cantarle y no solo a Sus hijos sino que a todo el mundo, por eso el salmista termina diciendo ..."TODO LO QUE RESPIRE ALABE A JEHOVA"
Imprimir tema

No hay comentarios.: