Puede utilizar los botones sociales para compartir con sus amigos.

lunes, 27 de diciembre de 2010

SABIAS QUE...




SABIAS QUE... Las velitas tan lindas que se ponen en los pasteles de cumpleaños tienen un origen muy malo?



La costumbre de los pasteles con velas encendidas comenzó con los griegos, se ponian sobre los altares del templo de Artemis pasteles redondos como Luna hechos con miel, que tenían cirios encendidos. La creencia folklorica es que las velas de cumpleaños están dotadas de magia especialpara conceder deseos.



También los griegos creían que toda persona tenía un espíritu o demonio protector al momento de su nacimiento y cuidaba de él durante toda su vida.



Hermanos, tengamos cuidado con las cosas que hacemos. Muchas veces creemos que porque son culturas de otros pueblos no son malas y las traemos al templo del Señor, sin saber que son cosas abominables delante de Jehová, como o dice la Escritura en 2 Reyes 23:6-10 y Deuteronomio 18:9-14.



Ésto que escribo es porque Dios me lo pone en el corazón, no es porque yo quiera ir en contra de tradiciones que se hacen en muchos lugares. Espero que esto sirva de edificación para sus vidas y que sepan la verdad de lo que hacemos en la iglesia y en nuestras propias vidas.



Que Dios les bendiga mucho y adelante en el Señor!!!
Imprimir tema

No hay comentarios.: