Puede utilizar los botones sociales para compartir con sus amigos.

miércoles, 6 de enero de 2010

AGRADECIMIENTO A SUS COMENTARIOS

Gracias hermanos y hermanas en Cristo por sus lindos comentarios que han hecho en este blog desde sus inicios, asimismo agradezco a Dios y a mi esposa, ya que ella fue la que me impulsó a realizar éste blog.

Perdonen que no he contestado sus comentarios individualmente pues estoy bien ocupado en la obra del Señor ministrando en el área de enseñanza.
Mi deseo es seguir compartiendo con todos ustedes lo que Dios me ha dado, me da y me seguirá dando ya que quiero que en cada tema que lean tengan un verdadero encuentro con la verdad, algo que transforme sus vidas y las edifique.

Yo a la verdad lo hago de corazón para Dios y no para los hombres. (Colosenses 3:23-24)

Sigan adelante en Cristo y si pueden recomienden este blog a otros para que sean edificados por medio de la Palabra de Dios.
Los dejo con este texto: "Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarguir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra."( 2 Timoteo 3:16-17)
Imprimir tema

1 comentario:

Unknown dijo...

Hermano gracias por seguir compartiendo con todos nosotros lo mucho que Dios le da, el contestar o no comentarios es secundario ...lo mas importante es seguir en la Obra de Dios ministrando como hasta ahora...siga adelante escribiendo cosas de edificacion para los lectores