Puede utilizar los botones sociales para compartir con sus amigos.

sábado, 30 de enero de 2010

ORACION DE ELISEO

En el libro segundo de los Reyes, Capítulo 6 y verso 17 encontramos una de las oraciones más pequeñas que tan sólo cuenta con 10 palabras, pero que a la vez es una oración muy poderosa por la cúal Dios abrió los ojos espirituales del siervo de Eliseo a la realidad que estaba por encima de su realidad.

La oración que hizo Eliseo fue porque el rey de Siria había mandado a matarlo, ya que Eliseo estaba ayudando al rey de Israel para que no lo mataran. Entonces dice la Palabra que el rey de Siria mandó gente de acaballo, carros y un gran ejército y sitió la ciudad.

Cuando el siervo de Eliseo se levantó por la mañana vio todo ese ejército alrededor de la ciudad y tuvo miedo y exclamó: ah, señor mío! ¿qué haremos? Luego Eliseo le contestó: no tengas miedo porque más son los que están con nosotros, que los que están con ellos, y oró por su siervo y Dios le abrió los ojos y miró que el monte estaba lleno de gente de acaballo y de carros de fuego alrededor de Eliseo.


Hay veces que a nosotros nos pasa igual que al siervo de Eliseo, nos olvidamos que Dios manda sus ángeles para cuidarnos y ayudarnos como lo dice el salmo 34:7 "El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende"

Recuerdo a 2 hermanos de mi iglesia que fueron a predicar a un poblado de México donde no había carretera y les quisieron robar sus pertenencias como a las 11 de la noche, los rodearon con pistola en mano. Los hermanos solamente se quedaron quietos, de pronto los ladrones empezaron a escuchar patrullas de policías por todos lados y ellos salieron huyendo y gritando que ahí venía la policía pero...¿cómo podría haber policías en medio de un monte y aún más con patrullas?...imposible!!! eran los carros de fuego de Jehová que los defendieron.


También recuerdo que la primera vez que prediqué fué en una campaña de jóvenes y la congregación miraba ángeles alrededor mio y decían que donde yo me movía, los ángeles iban conmigo, esa fue una experiencia inolvidable.

Hermanos no estamos solos en la batalla, hay ángeles que están con nosotros y sobre todo está el CAPITAN DE LOS EJERCITOS que es JESUCRISTO, EL QUE TIENE LAS 7 ESTRELLAS A SU DIESTRA. Sigamos adelante en la batalla.
Imprimir tema

No hay comentarios.: