Puede utilizar los botones sociales para compartir con sus amigos.

viernes, 16 de julio de 2010

DONDE ESTA DIOS?

Muchos pensamos que sabemos dónde está Dios, pero la realidad es que muchas veces las ideas que tenemos son muy vagas, por lo regular pensamos que Dios está sentado en un trono grandísimo, que es un viejito talvez barbudo y con muchas canas y que Cristo está a la mano derecha sentado y el Espíritu Santo a la izquierda, que están tan lejos que no nos pueden ver.

Éstas ideas vinieron de lo que nos enseñaron nuestros padres, talvez de lo que oimos en algunas predicas o de nuestra imaginación, pero quiero compratir con todos ustedes la verdad de dónde está Dios ...pero usando como base la Palabra de Dios:

En el libro de los Hechos 17:27-28 encontramos que la Palabra nos dice que Él no está lejos, porque en Él vivimos y nos movemos y somos. El salmista David también dijo en el Salmo 139:7-9 que si subiere a los cielos, Su presencia está allí y si fuere al Seol también Él está ahí, entonces vemos por medio de la Escritura que Dios está en todo lugar, no importa donde se meta uno.

La presencia de Dios afecta todo el Universo, como la sangre está en todas partes de nuestros cuerpo también Dios está en todas partes. A veces pasamos por alto ésto que dice la Biblia y muchas veces nos escondemos del pastor, del hermano "Pepe" que no nos vea lo que hacemos mal y nos olvidamos que Dios nos está mirando.

Cómo nos juzgaría Dios de lo bueno o lo malo que hacemos si Él no estuviera presente en todas partes? Dios es omnipresente, puede estar en todas partes al mismo tiempo, no hay barreras ni distancias donde Él no pueda llegar, dice la Biblia en Proverbios 15:3 que Dios está en todo lugar mirando a los buenos y a los malos.

También Apocalipsis 20:12 dice que todos se presentaron delante de Dios y fueron juzgados según sus obras estaban escritas en los libros ..Cómo Dios podría escribir las obras de los hombres si no estubiera Él presente siendo testigo de ellas?

Hermanos, pensemos como caminanos en nuestra vida diaria, no nos olvidemos que Dios nos está mirando cada día, cada hora, cada minuto e incluso cada segundi de nuestra vida....AGRADEMOSLE A AQUEL QUE NOS SALVO POR SU GRACIA!!!
Imprimir tema

1 comentario:

Katie Blanco dijo...

Dios tenga misericordia de nosotros. Muy buen tema digno de pensar, espero que siga publicando ya que son de bendicion para mi familia. Mi esposo y yo siempre pendientes de la pagina gracias hermano