Puede utilizar los botones sociales para compartir con sus amigos.

martes, 10 de agosto de 2010

BIENAVENTURA DE LUCAS 11:28

Esta bienaventuranza fue pronunciada por nuestro Señor Jesucristo y la hizo porque una mujer había levantado la voz entre la multitud diciendo que era bienaventurado el vientre que lo trajo al mundo y los pechos donde Él se alimentó, ya que ésta mujer había sido testigo de muchas enseñanzas que el Maestro había pronunciado y al parecer había quedado asombrada de las grandes verdades que predicaba Jesús.

Pero en vez de exaltar al Creador del Universo, exalta el vaso que Dios había usado para que el Maestro viniera a este mundo en forma de hombre( o sea María, su madre).
Que triste es cuando los hombres empiezan a exaltar a otros hombres por lo que Dios hace por medio de ellos y no le dan la gloria y honra a Dios que es quien la merece, pero que bien le contestó Jesús cuando le dijo:" antes bienaventurados son los que oyen la Palabra de Dios y la guardan".

O sea que nosotros somos los felices o bienaventurados porque oimos la Palabra de Dios y la ponemos por obra atesorandola en nuestros corazones y así el gozo del Señor permanece en nuestras vidas, esos somos los bienaventurados.!!!
Imprimir tema

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy en dia tambien la idolatria por la madre de Jesus sigue siendo la misma y el hombre sigue cometiendo los mismos errores una y otra vez.Triste como dice el hermano. Buen tema.He leido cada uno de los publicados y agradezco al hermano por el empeño y dedicacion que pone en ellos ..siga haciendo la obra de Dios gracias

Luis Antonio Guerrero dijo...

Tengamos cuidado de a quien damos adoracion! Corto y preciso el mensaje del hermano ...excelente

Unknown dijo...

Sin embargo los católicos buscan la manera de torcer las escrituras de tal manera de no quitarle a Maria esa posición que ellos mismos le han dado, la Escritura es claro en cuanto a Maria, no hay peor ciego que el qu no quiera ver.

Unknown dijo...

Gracias te doy yo, señor por haberme abierto los ojos.... Bendito tu nombre Cristo Jesús.