Puede utilizar los botones sociales para compartir con sus amigos.

jueves, 19 de agosto de 2010

EL MAS ALTO HONOR



Lucas 10:17-20

En estos versículos encontramos el regreso de los 70 que el Señor había mandado a predicar el evangelio y les había dado instrucciones de lo que debían de hacer. Los envió de 2 en 2, les dijo que iban como corderos en medio de lobos, que llevaran las buenas nuevas y que cuando entraran en alguna casa si en ella había algun enfermo, que lo sanaran.

Los discípulos después de haber llevado al pie de la letra lo que Jesús les mandó a hacer, volvieron con mucho gozo, sorprendidos de lo que habían visto, pues ellos no habían experimentado cosas semejantes anteriormente, como el sanar enfermos y reprender a los demonios.

Pero la respuesta de Jesús les hace ver que hay algo que es más importante que reprender demonios, les dice que se regocigen en que sus nombres están escritos en los cielos.

Que lección grande nos enseña el Maestro através de estos versículos!!!. El más alto honor para nosotros es que nuestro nombre se encuentre escrito en el libro de la vida, no es el que podamos reprender demonios o que seamos los mejores predicadores del continente o talvez el mejor escritor del internet, o el mejor estudiante del seminario biblico.

Muchas veces nos equivocamos en nuestro caminar, dándole más importancia a la obra que al que obra en nosotros. No perdamos de vista a Aquel que nos salvó, para seguir manteniendo en alto EL MAS ALTO HONOR QUE ES SER UN HIJO DE DIOS !!!
Imprimir tema

1 comentario:

st dijo...

De acuerdo hermano. Así debe ser. Gracias por el tema. Dios le bendiga...