Puede utilizar los botones sociales para compartir con sus amigos.

sábado, 25 de diciembre de 2010

NO ESPERES AL AÑO NUEVO

Dios bendiga grandemente a los lectores de este blog y que la paz de Jesucristo siga en sus corazones.

Cuando se acerca el nuevo año mucha gente creyente se deja llevar por la corriente del mundo, los cuales acostumbran hacer promesas tales como: dejar las bebidas alcohólicas, ser mejores en el año que viene, no hablar malas palabras, adelgazar, ir mas seguido a la iglesia, hacer ejercicios frecuentemente y cosas por el estilo, las cuales muchas de ellas obviamente no las cumplen. El caso es que son emociones que se han infiltrado dentro de las iglesias y muchas veces estas cosas las han metido los mismos pastores, líderes y predicadores.

Hermanos, este es un engaño del mismo Satanás que quiere que posterguemos para el nuevo año lo que deberíamos empezar hoy mismo. Hay creyentes que dicen: "este año que viene empezaré a orar todos los días y a leer la Biblia" también se oye decir: "el año que viene ayunaré más".

La Biblia no nos enseña de esta manera, no nos dejemos llevar por esas emociones, las Escrituras nos dicen en Hebreos 4:7 "si oyereis hoy su voz no endurecais vuestro corazón" ¿Por qué esperar hasta el año nuevo? ¿Por qué esperar hasta mañana?

El mañana no existe, existe el hoy. Muchos han esperado hasta el mañana para empezar a hacer algo y resulta que el siguiente día amanecieron muertos. Como dijo Jesús en la parábola de Lucas 12:18-20 "...necio, esta noche vienen a pedirte tu alma..." ya que el hombre de dicha parábola tenía y hacía muchos planes para el futuro.

Por eso hermanos no esperemos más, el profeta Isaías dijo: "buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que estáa cercano"(Isaías 55:6)
Jesús dijo que vendría como ladrón en la noche. Las cinco vírgenes insensatas no se fueron con el esposo por no haberse preparado.

Hermanos, hagamos un pacto hoy para vivir mejor para el Señor y no esperemos hasta el año nuevo porque esto es un engaño del nuevo año.
Imprimir tema

2 comentarios:

Unknown dijo...

FELIZ AÑ0 2011 .Aunque no nos conocemos en persona, usted ha sido de bendicion para mi y mi familia,esperamos que Dios le continue usando en esta pagina para que siga siendo de edificacion a las almas necesitadas. Que Dios le de mucha sabiduria para seguir adelante con este ministerio tan hermoso que a puesto en sus manos.MUCHAS GRACIAS HERMANO AMBROSIO CANDIDO

encuentroconlaverdad dijo...

Gracias hermano Francisco, espero que usted tambien pase un feliz año nuevo.Talvez no nos conozcamos en persona aqui en este mundo pero nos conoceremos en el cielo .Siga orando por mi y por mi familia para que Dios nos de sabiduria para seguir escribiendo.Dios le bendiga