Puede utilizar los botones sociales para compartir con sus amigos.

lunes, 16 de noviembre de 2009

EL QUINTO EVANGELIO

¿Cuál es el quinto evangelio?


Sabemos que hay el evangelio de San Mateo, de San Marcos, de San Lucas y el de San Juan, entonces ¿cuál es el quinto evangelio? El quinto evangelio es el llamado evangelio según "san yo"... Usted dirá:¿cómo que según san yo? Sí, efectivamente y lamentablemente es el evangelio que más se usa, porque muchas veces el creyente utiliza las partes de la Biblia que más le convienen y deja a un lado los versículos del contexto, así los toma para su conveniencia.

Por ejemplo las personas que creen en la prosperidad material hablan que Salomón fue un hombre con muchos bienes terrenales como oro, plata, bronce. Otros hablan de que Dios le dijo a Abraham que todo lo que él pisara sería suyo y así sucesivamente la gente arranca textos de la Biblia y los pone como ellos quieren. Así engañan a muchos y ellos mismos son engañados, pero no leen las palabras que dijo Jesús en Mateo 6:19-20 "No os hagaís tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen; y donde ladrones minan y hurtan, sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan."


Pero ésto no es nada nuevo ya que desde el principio Satanás mismo usó la Palabra para engañar a Eva, de la misma manera hoy día los espiritistas usan la Biblia para su errónea reencarnación, los comunistas para su repartición de bienes, los homosexuales para enseñar que Dios acepta el homosexualismo, las prostitutas para seguir en su pecado y así sucesivamente.

Hermanos, ésto no debe ser así ya que la Biblia Dios nunca la dió con ese propósito, la dió para que lo conozcamos mejor a Él através de la Escritura y así podamos ser santos como Él es Santo.

Siempre que leamos la Biblia la tenemos que leer con humildad, con fe y devoción. No queriendo satisfacer los deseos carnales de pecado y no utilizarla para lucrar u obtener ganancias dehonestas.
La misma Biblia nos dice en 2 Timoteo 3:16-17 que la Palabra es útil para enseñar, para redarguir, para corregir y para instruir, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto enteramente preparado para toda BUENA OBRA.

Que Dios nos ayude a NO UTILIZAR EL QUINTO EVENGELIO EN NUESTRAS VIDAS!
Imprimir tema

No hay comentarios.: