Puede utilizar los botones sociales para compartir con sus amigos.

martes, 10 de noviembre de 2009

SABIAS QUE...

SABIAS QUE... El día largo que registra la Biblia en Josué 10:13 está también registrado en el calendario Maya y el calendario Chino.


SABIAS QUE... El mensaje del libro de Jonás no era para Nínive, sino que era para los judíos.¿Por qué? Porque Dios quería demostrar al pueblo de Israel que Él es Dios de todos los pueblos y no solamente de los judíos.

SABIAS QUE... El Titanic se hundió por haber desafiado a Dios diciendo que "éste barco ni el dedo de Dios lo podía hundir". Así mismo le pasó a Nabucodonosor al decir: "Ésta es la gran Babilonia que yo edifique con la fuerza de mi poder y para la gloria de mi majestad. Aún estaba la palabra en la boca del rey, cuando vino una voz del cielo:"A ti se te dice, rey Nabucodonosor: el reino ha sido quitado de ti; y de entre los hombres te arrojarán, y con las bestias del campo será tu habitación, y como a los bueyes te apacentarán; y siete tiempos pasarán sobre ti, hasta que reconozcas que el Altísimo tiene el dominio en el reino de los hombres, y lo da aquien Él quiere." Daniel 4:30-32.
Imprimir tema

1 comentario:

Gabriela dijo...

Dios les bendiga ...ese dato del Titanic ya lo habia escuchado y esta IMPRESIONANTE! muchas gracias por ponerlo ...asi los lectores se dan cuenta de lo que puede decir la gente en su ignorancia. Hermano siga poniendo temas tan interesantes como hasta ahora me encanta su pagina